Arantxa De Juan García   
Cada verano repetimos con Anuncia y sus casa. Nos ofrece las mejores vistas, información sobre las actividades de la zona y trato inigualable. Mil gracias
 

Marisa   
El entorno es una pasada. La casa está magnificamente equipada y es muy acogedora. Anuncia, la casera es una excelente anfitriona que se ha convertido en amiga. Os la recomiendo, no dejéis de venir. Gracias por todo Anucia.
 

Angie   
Hemos pasado unos di­as maravillosos, os recomiendo esta casita en lo más alto de salobreña, el mar y una alfombra verde a nuestros pies ¡Todo un lujo! Ah y Anuncia, la casera, muy servicial y simpática. Volveremos.y gracias por todo.
 

Eugenia    
Lugar ideal para pasar una semanita, entorno inigualable, trato excelente.
 

eva   
Maravillosa casa rodeada de belleza, tanto por dentro como por fuera. La atención prestada impecable. El valor añadido del alojamiento es que sus propietarias son grandes conocedoras de la zona, tanto a nivel gastronómico como cultural. Hay que dejarse aconsejar por ellas siempre. Enhorabuena por este magnífico sitio. Pienso volver, ojalá que sea prontito.
 

alain garcia   
inolvidables dias en un marco incomparable
 

Sabine   
Magnificas vistas, maravillosa amfitriona, todo perrrrrrrrfecto.
 

Laura   
LA CASA ES MUY ACOGEDORA,ESTA MUY COMPLETA DE TODO CON LO CUAL NO HACHARAS NADA EN FALTA,EL BARRIO ES SUPER TRANQUILO Y LA GENTE MUY HAMABLE Y SOCIAL,NOS A ENCANTADO,GRACIAS!!!
 

Fernando   
¡Hemos pasado aquí 2 semanas estupendas. La casa preciosa, comodísima y bien equipada y ¡qué vistas!.El barrio de postal con esos rincones y esas macetas...y tán tranquilo! De acuerdo en lo del Peseta, pero el Yusuf y La Alhaja tampoco os los perdáis y cuando queríamos más jaleo nos íbamos a abajo. Lo mejor las anfitrionas,que nos atendieron magnificamente y son un derroche de amabilidad y simpatía. ¡Gracias por estos dias estupendos!¡Volveremos!
 

Marina   
La casa es realmente acogedora y en una situacion inmejorable, con vistas al mar, al castillo y todo el pueblo. Es maravilloso desayunar en la terraza con el sol y el mar de fondo. En el pueblo se respira tranquilidad y el trato que nos dio la dueña inmejorable. Lo recomiendo sin duda! Saludos
 

Marta   
Me lo pasé de lujo en Salobreña. La casa estaba de diez!
 

Milena y Max   
Hemos pasado una semana estupenda en setiembre. La terraza muy bonita, situada en el pueblo muy bonita. Todo perfecto!
 

Francisco   
LA CASA ES PRECIOSA Y EL ENTORNO MUY AGRADABLE. LA GENTE ES DE LO MEJOR QUE HEMOS CONOCIDO. SI TENEIS OPORTUNIDAD IR AL \"BAR PESETAS\". UN SALUDO.